WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suspenden por 30 días, sin goce de sueldo, a empleados rijosos de Simas

En caso de un nuevo escándalo, serán despedidos, advirtió el Sindicato de Trabajadores del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento

  • 728

 

Piedras Negras.- Luego de un par de días de deliberación, la Comisión de Honor y Justicia del Sindicato de Trabajadores del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, determinó sancionar a los empleados viralizados en una riña afuera de una secundaria.

Se trata de una suspensión de sus labores por un lapso de 30 días, sin goce de sueldo, que además afectará otras percepciones que se tienen en puerta, como aguinaldos, ahorros y bonos negociados en el contrato colectivo de trabajo.

Así mismo, se hizo la advertencia de que en caso de que reincidan en algún tipo de conducta o acción inapropiada, dichos trabajadores serán despedidos de inmediato, sanciones que fueron avaladas por la gerencia del organismo.

Previamente, el caso había sido reprobado por la alcaldesa Norma Treviño y el gerente Guillermo Ruiz Guerra, razón por la cual se turnó al sindicato exigiendo un castigo ejemplar, mismo que se resolvió la tarde del jueves.

Publicación anterior Suma Piedras Negras otros 16 casos de dengue; ya son 168 y seis graves
Siguiente publicación Reforma Electoral no afectaría a Coahuila; aquí nadie se salta las trancas: IEC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;