WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconocen labor de cinco médicos del Seguro Social de PN

En una ceremonia efectuada en Monclova como parte del Día del Médico, fueron reconocido cinco doctores, dos laboran en la Clínica 79 y tres en el Hospital de la Zona 11.

  • 664

 

Piedras Negras, Coahuila. - Un total de cinco doctores que laboran para el Instituto Mexicano del Seguro Social en Piedras Negras recibieron el Reconocimiento a la Actuación Médica, durante una ceremonia regional efectuada en Monclova, como parte del Día del Médico, celebrado el pasado 23 de octubre.

Los doctores Alejandro Arellano Maya y Juan Manuel Cardona Chavarría, ambos de la Unidad de Medicina Familiar 79 recibieron el mencionado reconocimiento, mientras que del Hospital de Zona 11 se le otorgó al director, Tomás Solís Cortez, a Alejandro Santoyo Pérez y a Leonel Piscil Juárez

Cabe destacar que el doctor Cardona Chavarría, epidemiólogo de la Unidad de Medicina Familiar, recibe por tercera ocasión el Reconocimiento a la Actuación Médica.

Durante la ceremonia, el titular del IMSS en el estado, doctor Leopoldo Santillán destacó el buen desempeño, profesionalismo, vocación de servicio, loable labor y entrega incondicional como atributos que caracterizan a las médicas y médicos del Instituto.

Destacó que ser médico en estos tiempos significa ser protagonista de una revolución, ya que la pandemia ha sido una gran oportunidad para repensar y re-imaginar la medicina.

Cabe destacar que en Coahuila se entregaron 43 reconocimientos, sin embargo, por razones de dispersión territorial las ceremonias se regionalizaron y ésta última correspondió a Monclova, abundó.

 

Publicación anterior Aplazan audiencia de Lozoya por la muerte del testigo principal de la defensa en el caso Agronitrogenados
Siguiente publicación Incremento de cruces por puente uno se refleja en fines de semana; filas ya serán más frecuentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;