WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atacan entre cinco a policías preventivos en Monclova

Ladrones se opusieron al arresto y atacaron a los uniformados, desatando una trifulca

  • 553

 

Monclova, Coah.- Cuando efectuaban sus labores de vigilancia en la colonia Primero de Mayo, elementos preventivos fueron atacados a golpes por cinco personas entre ellos dos mujeres, pese a la agresión sólo un par de infractores fueron asegurados.

Los oficiales atendieron el reporte de vigilancia sobre la calle Juventino Rosas en el citado sector, pues la tarde de ayer se cometió un robo a casa habitación, a su llegada se toparon con cinco de los presuntos amantes de lo ajeno.

Pero las personas no deseaban ir a los separos y fue entonces que se pusieron bravos con el personal policiaco, al final sólo Gloria Fernanda, de 14 años, además de Alán Zapata Ramírez de 19, fueron asegurados.

El resto logró emprender la pronta huida pese a que acudieron elementos de refuerzo e incluso montaron un operativo de búsqueda, pero no lograron dar con el paradero de los presuntos amantes de lo ajeno.

No se procedió de manera legal en su contra tras el ataque a los uniformados, únicamente quedaron en manos del encargado jurídico en turno con el fin de que fueran sancionados por andar alterando el orden.

Publicación anterior Anuncian Corrida de Rejones a celebrarse en la Plaza ‘La Taurina’ de Huamantla
Siguiente publicación Escandaliza en panteón de Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;