WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Falla mecánica causa volcadura sobre carretera 57

El conductor señaló que sintió como perdía el control de su automóvil sedán Dodge Caliber por una falla en el sistema de dirección, lo que le hizo chocar contra el camellón central.

  • 770

 

Nava, Coahuila; 3 de noviembre del 2022.- Debido a una aparente falla mecánica, el conductor neoleonés Pedro Gavino Lara, de 31 años, sufrió una volcadura tras impactarse contra el camellón central de la carretera 57 a la altura del puente de Río Escondido, entre el ejido del mismo nombre y la planta cervecera.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 2 de la tarde de este jueves. El conductor señaló que sintió como perdía el control de su automóvil sedán Dodge Caliber por una falla en el sistema de dirección, lo que le llevó a invadir carril y golpear el camellón.

Tras dar varios giros el automóvil quedó sobre sus ruedas en dirección contraria, con importantes daños en su parte frontal y techo del vehículo. 

El conductor fue revisado por paramédicos en el lugar, sin requerir traslado ya que gracias al cinturón de seguridad no sufrió lesiones de consideración.

Publicación anterior Desaparece texano durante viaje a Piedras Negras; cruzó a Coahuila el sábado y ya no supieron más de él
Siguiente publicación Invitan a habitantes de la zona metropolitana a brigada en Compositores Mexicanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;