WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rinde protesta Rodrigo Paredes Lozano como nuevo Consejero Presidente del IEC

Como uno de los primeros actos de la sesión, Paredes Lozano rindió protesta ante los miembros del Consejo.

  • 418

Por Jesús Castro

Saltillo, Coah.- Durante sesión solemne, este jueves, se llevó a cabo la toma de protesta a Rodrigo Paredes Lozano como nuevo Consejero Presidente del Instituto Electoral de Coahuila para el periodo 2022-2029.

Además de los miembros del Consejo General y representantes de los partidos políticos, también estuvieron como invitados Fernando de las Fuentes, secretario de Gobierno del Estado, y Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General de Coahuila.

Como uno de los primeros actos de la sesión, Paredes Lozano rindió protesta ante los miembros del Consejo, manifestando que asume el cargo con la plena conciencia de la responsabilidad que asume.

Durante su intervención, dijo que es un honor integrarse a este organismo autónomo ciudadanizado, como el segundo Consejero Presidente del IEC, que lleva ya camino recorrido organizando el próximo proceso electoral del 2023, para renovar la Gubernatura y el Congreso.

TE PUEDE INTERESAR: Hackean cuenta del IEC a horas de que asuma Rodrigo Paredes como Consejero Presidente

Como parte de las intervenciones de los miembros del Consejo, le dieron la bienvenida expresándole que llega por la puerta grande, con grandes expectativas en él y esperan que también salga por la puerta grande.

Publicación anterior Invitan a habitantes de la zona metropolitana a brigada en Compositores Mexicanos
Siguiente publicación Tendrá la UPPN promoción educativa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;