Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La mujer rezaba por su estado de salud y en su bolso llevaba sus medicamentos. El sujeto logró escapar pero quedó grabado en las cámaras de la iglesia.
Piedras Negras

Hereje ladrón aprovecha que mujer rezaba para robarle su bolso y medicinas

La mujer rezaba por su estado de salud y en su bolso llevaba sus medicamentos. El sujeto logró escapar pero quedó grabado en las cámaras de la iglesia.

Foto de perfil de Mario Alvarado
Autor: Mario Alvarado
03 de noviembre de 2022 a las 06:40 · 1454 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de noviembre del 2022.- Tomando ventaja de que la sacristán de la iglesia de San Juan de los Lagos en la colonia Roma se encontraba rezando, un sujeto tomó el bolso de la mujer de 60 años y se dio a la fuga en hechos ocurridos alrededor del mediodía de este jueves.

La afectada, de nombre Amelia “N”, señaló que acudió esta mañana a la iglesia para pedir por su salud, ya que se encuentra enferma. En su bolsa traía sus medicinas, lo que le preocupa pues tendrá que conseguirlas de nuevo.

Al lugar, ubicado calle Sinaloa cruce con Monterrey, llegaron elementos de la policía municipal, quienes realizaron un rondín para dar con el sospechoso sin poder dar con él.

Sin embargo, gracias a las cámaras de la iglesia, que captaron el momento del robo, ya tienen la descripción del ladrón lo que ayudará en las investigaciones.

La señora Amalia señaló que lo importante no es el poco dinero que traía en la bolsa, sino sus documentos y los medicamentos que requiere tomar.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido