WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer de la tercera edad muere arrollada por tren en Torreón; un perro la tumbó en las vías

Según se narró se encontraba sentada a la orilla de las vías, cuando vio que se acercaba el tren un perro trató de jugar con ella, empujándola.

  • 633

 

Por: Grupo Zócalo

Torreón, Coah.- Una mujer de la tercera edad falleció tras ser atropellada por el tren al poniente de Torreón, hecho que conmocionó a los vecinos del sector.

Este fatal accidente ocurrió la noche del miércoles, alrededor de las 21:20 horas, sobre la avenida Durangueña, entre el Callejón 14 y 15, dentro de la colonia Durangueña.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a esa hora que al sistema de emergencias 911 ingresaron una serie de llamadas donde pedían apoyo, pues el tren había atropellado a una persona.

Ante esto Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y al llegar encontraron que se trataba de una mujer de la tercera edad que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron el apoyo del Ministerio Público.

Dicha autoridad se entrevistó con vecinos y familiares de la fallecida, fue identificada como María del Refugio Pérez, de 85 años, quienes narraron lo siguiente.

La mujer de la tercera edad se encontraba sentada a un costado de las vías del tren y cuando vio que la máquina se acercaba, trató de moverse, sin embargo en ese momento un perro trató de jugar con ella y se le subió encima, derribando a la mujer sobre las vías, sin que esta lograra ponerse de pie.

Ante esto el tren terminó pasando por encima de la mujer privándola de la vida, lo que causó conmoción entre los vecinos del sector quienes se reunieron alrededor del hecho para ver qué estaba pasando.

Finalmente los agentes en turno del Ministerio Público ordenaron el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Con información de Milenio

Publicación anterior El deterioro de la calidad del aire cubre a Nueva Delhi de una niebla tóxica
Siguiente publicación Hombre acusado del ataque a Paul Pelosi ingresó legalmente a EU por México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;