WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Puentes Internacionales registran aumento del 30% en cruce de autos

Administración tiene establecido un 30% de aumento en unidades particulares por ambos cruces; un 2.5% en el transporte comercial y 50% en las personas que cruzan a pie.

  • 510

 

Eagle Pass.-Durante el mes de octubre que recién acabó, el Sistema de los Puentes Internacionales de Eagle Pass, registró un incremento en los cruces de autos particulares, del transporte comercial y de peatones.

Tan sólo en el primer aspecto, el gerente Iván Morúa dijo que la administración tiene establecido un 30% de aumento en unidades particulares por ambos cruces; un 2.5% en el transporte comercial y 50% en las personas que cruzan a pie.

Esto representa además de ingresos a las arcas municipales, mayor movimiento y más ventas en las tiendas del centro.

Son números muy buenos, que aunque no especifica lo que representa en efectivo, ‘es una derrama económica grande que deriva en un incremento en las tazaciones de compras que hace a este año uno de los mejores que está muy por arriba de los anteriores’, declaró.

De igual manera aseguró que en el caso de los peatones, se han visto muchas personas que vienen a donar plasma y a su vez a realizar compras, simplemente el fin de la pandemia, de las restricciones ha generado esta situación.

Publicación anterior Reporta bomberos una baja en servicios de ambulancia e incendio a casa habitación en octubre
Siguiente publicación Concretan baja de policía y están en proceso de otro en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;