WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recibe machetazo en el rostro frente a su familia en Múzquiz

Iba caminando con su familia por las calles de la colonia 28 de Noviembre, cuando un vecino le habló y lo agredió de una manera salvaje

  • 628

 

Por: Grupo Zócalo

Múzquiz, Coah.- Vecino de la colonia 28 de Noviembre, sufrió de un machetazo en pleno rostro, herida que le tuvieron que suturar con más de cuatro puntadas, durante hechos que ocurrieron este fin de semana y donde el afectado desconoce el motivo por el que sufrió tan salvaje agresión.

El Ministerio Público en Múzquiz, así lo dio a conocer, señaló que el afectado se identificó como Severo “N”, quien señaló como su agresor a un sujeto al que solo conoce con el nombre de Jonathan “N”, afirmando que el iba caminando con su familia para su casa y que de repente solo sintió que le hablaron, volteó y recibió el machetazo, sintiendo enseguida que le corría la sangre por el rostro.

Señaló que lo trasladaron para su atención médica y le suturaron la herida, donde le señalaron que le quedará cicatriz visible en la nariz, por lo que ya fue certificado por el médico forense.

El afectado presentó la denuncia ante el Ministerio Público, señalando que él solo había ido por su familia cuando ocurrieron los hechos y que desconoce porqué lo atacó el sujeto.

Publicación anterior Se registran pocos al servicio militar en Acuña
Siguiente publicación Confirman feminicidio de Francisca Palacios en Nayarit; su ex pareja es el principal sospechoso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;