WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Volcadura de tráiler sobre la 57 genera movilización de autoridades

Agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron maniobras de abanderamiento

  • 615

 

Arteaga, Coah.- La mañana de este miércoles, se registró la volcadura de un tráiler en la carretera 57, situación que generó la movilización de autoridades y cuerpos de emergencia que liberaron al operador tras resultar lesionado.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:40 horas en el kilómetro 210, a la altura del ejido El Huachichil, por donde transitaba con dirección hacia Matehuala un tractocamión de la línea Unimex.

Se presumió que el conductor, identificado como José Ángel, de 36 años, originario de la Ciudad de México, se habría quedado dormido al volante, por lo que el vehículo salió del Canul y volcó de forma lateral.

Luego de que el percance fuera reportado a través del Sistema de Emergencias 911, elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para auxiliar al chofer, ayudándolo a salir de la cabina.

Posteriormente el hombre fue llevado a la Clínica 2 del IMSS para ser atendido de diversas lesiones, informándose que éstas no eran de gravedad, por lo que su estado de salud se reportó como estable.

Agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron maniobras de abanderamiento, además de ordenar el levantamiento de la pesada unidad.

Publicación anterior ‘Lisa’ ya es huracán categoría 1 y se dirige hacia Quintana Roo
Siguiente publicación Película sangrienta de Winnie the Pooh sí llegará a México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;