WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No hay denuncia por agresión en SIMAS y se abrirá carpeta de investigación

El delegado de la fiscalía general de justicia en la región norte, indicó que mediante redes sociales podrían abrir una carpeta de investigación pero que si es necesaria la denuncia correspondiente.

  • 737

 

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 1 de noviembre 2022.- La agencia masiva de denuncias no tenía aún la querella correspondiente por la agresión que provocó Salvador “N”, secretario del sindicato de SIMAS y su hermano a otro trabajador del lugar, cuando buscaban a su sobrina desaparecida.

El delegado de la fiscalía general de justicia en la región norte uno Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, indicó que mediante redes sociales podrían abrir una carpeta de investigación pero que si es necesaria la denuncia correspondiente.

Fue este lunes que a través de Facebook circuló un video en el que se observa cómo dos sujetos vestidos de caqui atacan a un tercero, pateándolo incluso después de que estaba tirado en el suelo.

Publicación anterior Arrestan a presunto pollero; lo consignan por cohecho en Piedras Negras
Siguiente publicación Llevan a la Nueva Americana “Mi Canasta Básica” y “Puertas Abiertas en tu Colonia; el viernes será en Compositores Mexicanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;