WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Hasta mañana! Juego 3 entre Astros y Phillies es pospuesto por mal clima

El tercer juego de la serie estaba previsto para disputarse este lunes, sin embargo la lluvia impidió que se llevará a cabo.

  • 577

 

Por: Medio Tiempo 

Filadelfia.- Como sucedió en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el Juego 3 de la Serie Mundial entre Astros y Phillies a llevarse a cabo en el Citizens Bank Park de Philadelphia corre el riesgo de posponerse debido a las condiciones climatológicas en la ciudad, con lluvia cayendo sobre la ciudad y con el encuentro ya siendo aplazado en su hora inicial en la que originalmente iba a comenzar. 

De acuerdo con información de Enrique Rojas de ESPN, el juego está programado para llevarse acabo a las 8 de la noche hora del este de los Estados Unidos, con reuniones con los representantes de los equipos y MLB, confirmándose que ya no se llevará acabo este lunes y se jugará el martes.

La carpa protectora ya está puesta en el infield para proteger la grama de la lluvia que está cayendo en Philadelphia y según Bob Nightengale de USA Today, no habría muchas consecuencias en el programa de la Serie Mundial con los encuentros moviéndose solo un día, con los Juegos 3, 4 y 5 jugándose martes, miércoles y jueves, con el viernes siendo de descanso.

 

Publicación anterior #Video Presuntos normalistas roban camiones y los incendian en Michoacán
Siguiente publicación Matan al rapero Takeoff, de Migos, en club de bolos en Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;