WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choques de este domingo ya dejaron un lesionado y un detenido

Uno de los accidentes tuvo lugar en la colonia Burócratas, en donde arrollaron a un motociclista, mientras que otro fue en cruce de Anáhuac con López Mateos entre dos texanos.

  • 869

 

Piedras Negras Coahuila; 30 de octubre del 2022.- Por el delito de daños y lesiones fue consignado ante el Ministerio Público el conductor de una Dodge Caliber que impactó a un motociclista este domingo en el cruce de Avenida Carranza con Constitución, en la colonia Burócratas.

El detenido responde al nombre de Claudio “N” y presuntamente no cedió el derecho de vía al motociclista Víctor “N”, cuyo vehículo traía placas texanas.

No es el único que ignoró los señalamientos viales

Otro percance, este sin lesiones pero que también fue consignado, tuvo lugar este domingo en el cruce de Anáhuac con López Mateos.

Fue una camioneta Ford F-150 de placas texanas conducida por Brayan Alejandro “N” la que presuntamente no respetó un alto en la intersección mencionada.

Debido a ello causó el impacto contra un Hyundai Génesis, también de placas texanas. El afectado responde al nombre de  Alejandro Eduardo “N”.

Publicación anterior Detecta Border Patrol más de 50 grupos de migrantes en primeras semanas del año fiscal
Siguiente publicación Se unen para tratar casos de violencia doméstica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;