WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Más de un año durarán trabajos en Puente 2

"Son obras que han estado avanzando poco a poco y que se requieren para poder darle a los empleados algo mucho mejor para su estancia durante sus labores", señaló el administrador de los puentes Homero Balderas.

  • 560

 

Eagle Pass, Texas; 30 de octubre del 2022.- Más de un año estará prohibido el paso para peatones por el puente internacional 2 hacia Eagle Pass, producto de las obras que se realizan en la construcción de  las nuevas oficinas del Sistema de los Puentes.

Así lo dijo Homero Balderas, administrador de los puentes internacionales, durante el viernes en que se puso la pimera piedra del proyecto con el que se invierten 3.5 millones de dólares.

"Son obras que han estado avanzando poco a poco y que se requieren para poder darle a los empleados algo mucho mejor para su estancia durante sus labores", señaló.

La prohibición al acceso a los peatones es porque hay maquinaria que está trabajando en el área y constantemente tiene que salir a área peatonal y para evitar accidentes se tomó esta opción.

Publicación anterior Hombre en Saltillo acusa a su exesposa de ‘bruja’ para poder quitarle a sus hijos
Siguiente publicación Detecta Border Patrol más de 50 grupos de migrantes en primeras semanas del año fiscal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;