WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre en Saltillo acusa a su exesposa de ‘bruja’ para poder quitarle a sus hijos

Fue hasta octubre de 2021 que el presunto agresor presentó la solicitud de divorcio.

  • 917

Jessica señaló temer por su vida y la integridad de su familia por lo que hizo un llamado a las autoridades correspondientes.

 

Por: Teresa Quiroz

Saltillo, Coah.- Por años Jessica ‘M’ fue víctima de violencia psicológica, física y sexual dentro del matrimonio que sostenía con Carlos Alberto ‘N‘; ahora él pretende quitarle a sus hijos acusándola de bruja.

La presunta víctima de quien se desempeña como trabajador del estado teme por su vida pues asegura que ha sido blanco de amenazas por parte de su expareja quien además pretende dejarla en la calle al reclamar el domicilio donde actualmente vive.

De acuerdo con la denunciante fue en abril de 2021 cuando Carlos ‘N’ intentó arrojarla por las escaleras por presuntamente no poder tener relaciones con ella.

“La noche del viernes 30 de abril 2021, Carlos nuevamente intento tener relaciones sexuales conmigo sin mi consentimiento, mi negativa le molestó muchísimo y empezamos a discutir, él cada vez con más violencia ya no solo verbal, sino también física al grado que intentó arrojarme por las escaleras del segundo piso de nuestra casa.

“Gracias a la intervención de mis hijos no lo consiguió. Finalmente, este hecho lo motivo a abandonar la casa, pero antes de retirarse, me advirtió: “me voy, por fin te dejo, pero te vas a acordar de mí, te haré pedazos, eres tú sola contra del sistema…” relato la mujer.

Fue hasta octubre de 2021 que el presunto agresor presentó la solicitud de divorcio que dio por resultado otorgar el 30 por ciento de su sueldo para la manutención y necesidades de sus hijos, y que la madre conservara la guardia y custodia.

Sin embargo en febrero 2022 Jessica recibió una demanda interpuesta por Carlos donde solicitó ante el juez Primero de Tercera Instancia, la guardia y custodia de dos hijos menores, acusando a su ex pareja de ser una wicca, “bruja”.

“El 02 de febrero 2022 recibí una demanda interpuesta por Carlos donde solicita ante el juez Primero de Tercera Instancia, la guardia y custodia de mis hijos menores, acusándome de practicar “ el esoterismo, así como la angeloterapia, yoga, meditación, lectura de runas, tarot, péndulo, guija, ayahuasca, rape, fumar mariguana, entre otras actividades, realizando una mezcla de creencias religiosas y filosóficas como el Catolicismo, Carisma Franciscano, Budismo, Yoga Kundalini, además de la adivinación, conjuros y temazcal”, relató la entrevistada.

Apoyo institucional avanza lento
Aunque desde el mes de mayo Jessica solicitó la intervención del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres no ha obtenido respuesta favorable.

Pues fue hasta el pasado mes de septiembre cuando citaron a sus hijos a rendir testimonio de la aversión que en abril de 2021 pudo acabar con su vida y de las amenazas que constantemente recibe de parte de Carlos.

Jessica señaló temer por su vida y la integridad de su familia por lo que hizo un llamado a las autoridades correspondientes.

 

Publicación anterior El apátrida sin residencia que pretende ser candidato en Coahuila
Siguiente publicación Más de un año durarán trabajos en Puente 2
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;