WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa invita a celebraciones por el Día de Muertos este domingo en la Gran Plaza

Los eventos se celebrarán en la Gran Plaza este domingo a partir de las 6 de la tarde.

  • 515

 

Piedras Negras.-Un espectáculo familiar, que evoca nuestras tradiciones mexicanas y que promueve la participación de escuelas, grupos y personas de forma individual, será el que se presente este domingo en la Gran Plaza a partir de las seis de la tarde.

Esto como parte de las celebraciones por el Día de Muertos, donde se acordó la realización de diversos concursos para hacer de esta una atractiva celebración, de acuerdo a lo que declaró la presidenta municipal de Piedras Negras.

Norma Lucille Treviño Galindo indicó que las actividades iniciarán con el certamen de Tapetes de Aserrín, que se dará frente al Santuario de Guadalupe y donde participan 14 trabajos, mismos que conformarán una cruz.

En ésta ocasión, añadió, el concurso de los Altares de Muertos se habrá de llevar a cabo en las inmediaciones del Asta Bandera Monumental, donde se podrán apreciar por el jurado calificador así como por los asistentes.-

Apuntó que el certamen de Catrines y Catrinas Vivientes se desarrollará frente al Museo de la Frontera Norte, con un espectáculo del Ballet Apango y otros grupos, por lo que invitó a las familias a acudir a divertirse.

Publicación anterior 90 por ciento de avance registra pavimentación del Ejido “Centinela”: Alfredo Lucero
Siguiente publicación Descacharrización seguiría diaria por brote de dengue; municipio ya está fumigando
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;