WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descacharrización seguiría diaria por brote de dengue; municipio ya está fumigando

El director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Olvera Velázquez, quien añadió que se revisará con la Jurisdicción Sanitaria cuales serán los próximos puntos a acudir.

  • 413

 

Piedras Negras.-Debido a que ya se tienen definidos los puntos críticos de contagios de dengue en la localidad, es muy probable que, al menos por las próximas semanas, se continúe implementando la campaña de descacharrización de manera diaria.

Así lo expresó el director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Olvera Velázquez, quien añadió que se revisará con la Jurisdicción Sanitaria cuales serán los próximos puntos a acudir, para realizar la programación semanal.

De igual forma, confirmó que por instrucciones de la alcaldesa Norma Treviño se adquirieron más equipos de fumigación, mochilas y químicos para dichas labores, que se han venido haciendo en escuelas y colonias afectadas.

Olvera Velázquez dijo que la ciudadanía debe estar a la par de los esfuerzos de la autoridad, ya que su participación es fundamental para reducir el riesgo, eliminando cacharros y siguiendo las recomendaciones al respecto.

Publicación anterior Alcaldesa invita a celebraciones por el Día de Muertos este domingo en la Gran Plaza
Siguiente publicación Rotarios mantienen más de 500 proyectos de servicio en 130 Clubes del Distrito 4110
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;