WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere adulto mayor fuera de clínica del IMSS en Ramos Arizpe cuando buscaba atención médica

Se presumió que el hombre tenía la intención de buscar atención médica en el área de urgencias del hospital tras sentirse mal.

  • 639

 

Ramos Arizpe, Coah.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida la mañana de este viernes al interior de un vehículo frente a la Clínica 88 del IMSS, cuando presuntamente se dirigía a buscar atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas, cuando a través del Sistema de Emergencias 911, se reportó una persona que parecía estar inconsciente dentro de una camioneta estacionada en la calzada Salto del Agua, frente a dicho nosocomio.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el sitio y a través de una valoración determinaron que el hombre identificado como José Cruz Méndez, de 63 años no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de la situación y acordonaron la zona, además de entrevistarse con familiares del sexagenario, quienes mencionaron que este padecía de diabetes e hipertensión.

Se presumió que el hombre tenía la intención de buscar atención médica en el área de urgencias del hospital tras sentirse mal y sufrir un aparente infarto, sin embargo, no logró llegar a tiempo.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó los peritajes correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo del adulto mayor, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de qué se le practique la necropsia de ley que permita determinar la causa exacta de su muerte.

Publicación anterior AMLO culpa a Elba Esther Gordillo y tecnócratas por rezagos en educación y salud
Siguiente publicación Aparatoso accidente en la 57 deja al menos tres personas lesionadas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;