WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncian Novilladas sin Picadores para el Cortijo San Rafael

Serán los días 26 y 27 de noviembre

  • 368

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

Continúan las buenas noticias para los aficionados a la más hermosa de las fiestas de nuestro querido Aguascalientes, al anunciarse de manera oficial, las ‘Novilladas sin Picadores 2022’ del Cortijo San Rafael.

Sábado 26 de noviembre. Primera Novillada sin Picadores. “En homenaje a Guillermo Ramírez Muñiz “El Marvin”. Los aguascalentenses Paco Velasco, Brandon de la Riva y Daniel Mejía “Tuquillo”, el tapatío Roberto José, y el becerrista acalitano Isaías López; con novillos de la ganadería de Medina Ibarra.

Domingo 27 de noviembre. Segunda Novillada sin Picadores. “En homenaje a Gustavo Talamantes Barnola “El Oso”. Actuarán Víctor Ayala, de Santa María Tulteplac; Juan Pablo Acuña, de Zacatecas; Alan García, de León; Luis Aguilar, de Ojuelos; César Ruiz, de Aguascalientes; y Víctor Valencia, de la Ciudad de México; con novillos de la dehesa de Medina Ibarra. Ambos festejos iniciarán a las 13:00 horas.

Interesante resultará asistir a ambos festejos taurinos y ser testigos del desarrollo y evolución de estas jóvenes promesas; quienes continúan confirmando que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Publicación anterior Aseguran drogas por 100 mil Dls.
Siguiente publicación Resguardan primaria Luis Donaldo Colosio por amenazas; mensajes de audio por Whats crean temor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;