WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Celebra Obispo sus 50 años como sacerdote con una misa

Monseñor Alonso afirmó que aun tiene mucho trabajo que hacer como sacerdote, labor la cual definió en tres palabras: Presencia, paciencia y prudencia.

  • 543

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de octubre del 2022.- “Me quiero morir trabajando”, así se expresó Monseñor Alonso Garza Treviño durante la misa con la que celebró sus 50 años de vida sacerdotal en Catedral Mártires de Cristo, a la que asistieron 18 Obispos de la Provincia, de las Diócesis de Texas, compañeros sacerdotes de su generación y alrededor de 50 presbíteros diocesanos.

Ante miembros de su familia y representantes de diferentes sectores, entre ellos la alcaldesa Norma Treviño, el Obispo de Piedras Negras agradeció a todos aquellos que a lo largo de estos 50 años de sacerdote han estado a su lado apoyándolo.

En su mensaje final, Monseñor Garza Treviño destacó la sinergia que la Diócesis ha logrado con las autoridades civiles e instancias sociales de cada uno de los 16 municipios que la conforman para buscar y lograr el bien de la sociedad.

Por su parte el Obispo de San Antonio Gustavo García Siller aseguró que el sello y labor que caracteriza a Monseñor Alonso Garza se pude concretar en tres palabras: presencia, paciencia y prudencia.

El Obispo García Siller dijo que si bien la Diócesis está de fiesta por el aniversario sacerdotal de Monseñor Garza Treviño, es un hecho que no ha sido fácil vivir la fe, debido a la pandemia, y por ello es una gran bendición tener al Obispo Alonso.

Publicación anterior Luz brillante en el cielo se trató de cohete propiedad de Elon Musk
Siguiente publicación VIDEO: Captan a perro llevándose una cabeza humana en Monte Escobedo, Zacatecas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;