
Piedras Negras, Coah.- Autoridades municipales tomaron conocimiento de un ataque a pedradas contra los residentes de un domicilio de la colonia Villa Real, perpetrado por un grupo de vecinos pandilleros que fueron confrontados por faltarle al respeto a una jovencita.
Los hechos ocurrieron en el exterior de la calle Duques de Palma, en el sector antes mencionado, donde varios pandilleros fueron confrontados por un padre de familia cansado de que los malvivientes se la pasen diciéndole de majaderías a sus hijas.
Los rijosos lo confrontaron a golpes en una clara falta de respeto a sus mayores, y no conformes con golpear al padre de familia le dañaron los vidrios de su camioneta Chevrolet Blazer modelo 1996 de color blanco.
Tras el arribo de las autoridades se realizaron varios arrestos, y el padre afectado a pesar de que traía lesiones físicas visibles en el rostro se negó a recibir atención médica y señaló que acudiría por sus propios medios a atenderse, externó que quería que se hiciera justicia en su favor y que los vecinos atacantes que le paguen los daños cometidos en su perjuicio.