WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le destrozan vándalos su camioneta a pedradas

Elementos de la policía municipal realizaron varios arrestos en el lugar de los hechos.

  • 372

 

Piedras Negras, Coah.- Autoridades municipales tomaron conocimiento de un ataque a pedradas contra los residentes de un domicilio de la colonia Villa Real, perpetrado por un grupo de vecinos pandilleros que fueron confrontados por faltarle al respeto a una jovencita.

Los hechos ocurrieron en el exterior de la calle Duques de Palma, en el sector antes mencionado, donde varios pandilleros fueron confrontados por un padre de familia cansado de que los malvivientes se la pasen diciéndole de majaderías a sus hijas.

Los rijosos lo confrontaron a golpes en una clara falta de respeto a sus mayores, y no conformes con golpear al padre de familia le dañaron los vidrios de su camioneta Chevrolet Blazer modelo 1996 de color blanco.

Tras el arribo de las autoridades se realizaron varios arrestos, y el padre afectado a pesar de que traía lesiones físicas visibles en el rostro se negó a recibir atención médica y señaló que acudiría por sus propios medios a atenderse, externó que quería que se hiciera justicia en su favor y que los vecinos atacantes que le paguen los daños cometidos en su perjuicio.

Publicación anterior Prostituyen a alumnas del CBTis 36 en Monclova
Siguiente publicación Aseguran a 27 migrantes en el centro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;