WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inspectores reforzarán vigilancia éste fin de semana por festejos de Halloween

Autoridades informaron que habrá operativos en quintas durante todo el fin de semana para evitar excesos en los festejos de la noche de brujas

  • 476

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de octubre del 2022.- Con motivo del fin de semana de Halloween, el Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales hizo el exhorto a quienes tengan contemplado realizar fiestas privadas, tanto en casas como quintas, a respetar los reglamentos vigentes.

A través del titular de la dependencia, Jesús Gerardo Velásquez Méndez, se recordó la importancia de evitar las fiestas masivas, que puedan exceder en la capacidad del lugar donde se realicen, y que además afecten a los vecinos del sitio.

También los cuidados para evitar que haya menores de edad en estos festejos, en particular consumiendo bebidas embriagantes, además de que respeten el horario para terminar con dichas celebraciones, que es a las dos de la mañana.

Velásquez Méndez añadió que otro aspecto a tomar en cuenta es el del ruido excesivo, ya que también pueden ser sancionados si sobrepasan los decibeles permitidos, y obviamente evitar riñas que puedan salirse de control.

Advirtió que el personal a su cargo estará realizando rondines por todas las quintas y salones de fiesta, pero además serán apoyados por unidades de la Policía Preventiva, por lo que se cubrirá toda la localidad.

Publicación anterior Vienen fechas buenas para comerciantes del mercado Zaragoza
Siguiente publicación Se presentan 12 nuevos casos de Covid en Coahuila; No hay defunciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;