WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"Llueven" billetes en calles de Monclova

Un hombre se atravesó en medio de la calle para recoger el dinero que estaba sobre el asfalto, sin importarle los vehículos que pasaban

  • 4389

 

Monclova,Coah.- Un video que circula en redes sociales se volvió viral al mostrar billetes que volaron por el Bulevar Harold R Pape en la ciudad de Monclova, Coahuila; fue publicado el pasado 24 de octubre y en él se aprecia a un hombre que se inclina en medio de la calle y con los vehículos pasando a los lados para recoger el dinero.

De acuerdo al video esto habría sucedido bajando del puente de Soriana Pape y la persona que recogía los billetes aseguró a quienes se pararon a tomarlos que eran de su propiedad; aunque en el video se asegura que eran “muchos billetes de 500 pesos”, en las imágenes se ven algunos volando al paso de los vehículos.

Medios locales retomaron el hecho y citaron a testigos que aseguraron que en efecto habría ocurrido alrededor de las 8:30 de la mañana cuando algunos transeúntes también se cruzaron tratando de recolectar los billetes, otras versiones sostienen que eran sólo de 500 pesos y “estaban nuevos”.

También se citó en esta información que algunas de las personas que recogieron el dinero sí se lo entregaron al hombre que sostuvo era de su propiedad en tanto que otras se negaron a hacerlo.

Se solicitó a la Fiscalía General del Estado información sobre los hechos, a lo que las autoridades informaron que no se tiene ningún reporte oficial al respecto, por lo que no se tomó conocimiento.

En tanto, se trató de localizar a personal de la alcaldía de Monclova para informar sobre el hecho, ya que alguna de las versiones que medios locales presentaron es que oficiales municipales también negaron que se haya reportado a la corporación, pero no se logró contactar a funcionarios del actual ayuntamiento.

Los medios locales citaron a transeúntes, comerciantes e incluso despachadores de gasolineras que según estas informaciones habrían confirmado que sí hubo personas recogiendo los billetes, otros más que descendieron de sus vehículos y algunos automovilistas que debieron frenar de repente ante la posibilidad de un accidente por lo sucedido.

 

 

Con información de Milenio

Publicación anterior Entregan sillas de ruedas a través de Mejora Coahuila en Nava
Siguiente publicación Vinculan a sujeto acusado de violar a una menor de edad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;