WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dos migrantes muertos y siete heridos por aparatoso accidente en Chiapas

Seis ambulancias de paramédicos acudieron al lugar de los hechos, tras recibir un llamada de auxilio

  • 435

 

Por: EFE

Berriozábal.- Dos migrantes murieron y siete más resultaron heridos en un accidente automovilístico en la carretera Berriozábal-Las Choapas, del estado de Chiapas, según informaron autoridades este miércoles.

El accidente se suscitó en el kilómetro 8 de dicha carretera en la mañana de hoy, cuando una llamada de auxilio alertó a los cuerpos de emergencia, quienes acudieron con seis ambulancias al lugar de los hechos.

Una falla mecánica y el exceso de velocidad provocó que la camioneta color blanco con placas T85BBK de Ciudad de México, tipo suburban, se saliera de la cinta asfáltica, donde algunos de los ocupantes se estrellaron y otros más quedaron prensados por fierros al interior del vehículo.

Protección Civil del Estado de Chiapas informó en un comunicado sobre la atención a los extranjeros y confirmó el deceso de dos personas, aunque no reveló sus nacionalidades.

También notificó del traslado de los lesionados al hospital Gómez Maza para su atención médica, en Tuxtla Gutiérrez, la capital del estado.

Entre los heridos están un guatemalteco y un salvadoreño.

Los nombres de los lesionados son Junior Arinel Hernández de León, Melvin Juan García Vibar, Aldo Solorzano Medrano, Marvin David Ramírez Rivera, Brayan Estuardo Borgos Zezeña y dos mujeres sin datos.

A la zona del accidente acudieron miembros de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y autoridades civiles, quienes atendieron a los heridos.

El accidente ocurre apenas una semana después de otro siniestro en el que murieron dos migrantes venezolanos, en Chiapas.

Publicación anterior Roban catalizadores de varios automóviles en Eagle Pass
Siguiente publicación Coahuila destaca por su fortaleza institucional: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;