Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Alumno de la escuela de bachillerato del CBTA se colgó de la canasta de tablero, lo que ocasionó que esta se viniera abajo al estar oxidada la base metálica
Nacional

Estudiante de preparatoria muere al caerle encima tablero de básquetbol

Alumno de la escuela de bachillerato del CBTA se colgó de la canasta de tablero, lo que ocasionó que esta se viniera abajo al estar oxidada la base metálica

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
26 de octubre de 2022 a las 11:53 · 2329 Vistas · 2 min de lectura

 

Por: Grupo Zócalo

Mexicali.- Un joven estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 41 (CBTA), murió la mañana de este lunes al caerle encima el tablero de basquetbol.

El joven identificado como Ismael Millán Jr. de 15 años, estaba jugando basquetbol en compañía de otros estudiantes, cuando se colgó de la canasta del tablero y ocasionó que se colapsara el mismo.

La base metálica del tablero cubierto por cemento, estaba oxidada y corroída por el agua y tiempo, se pudo apreciar luego del accidente.

El hecho fue reportado pasadas las 10:00 de la mañana de este lunes, en el CBTA 41 ubicado en el poblado Benito Juárez, también conocido como Tecolotes.

La joven víctima tenía su domicilio en el ejido Hermosillo del valle de Mexicali, y cursaba el primero de preparatoria.

Al llegar los primeros respondientes, se percataron que el menor no tenía signos vitales, situación corroborada por los paramédicos de bomberos.

Se giró instrucciones para que se retirara la comunidad estudiantil, así como para atender y brindar apoyo a los padres del adolescente.

Con información de Pregonero de Baja California

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido