WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa entrega nuevo tanque elevado de SIMAS en fraccionamiento Tecnológico

El gerente del SIMAS, Guillermo Ruiz Guerra, señaló que éste nuevo tanque, con capacidad de 200 metros cúbicos, beneficiará no solamente a sectores como Tecnológico y Cumbres, sino a toda la parte alta de la ciudad.

  • 551

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de octubre del 2022.- La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, entregó el tanque elevado del fraccionamiento Tecnológico, que mejora la infraestructura de agua potable en la ciudad y que representó una inversión de 2.8 millones de pesos.

Señaló que ésta frontera pertenece al privilegiado 14 por ciento de ciudades en el país que tienen abasto las 24 horas del día, por lo que reconoció públicamente la labor por parte de las cuadrillas del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento.

Por su parte, el gerente del organismo, Guillermo Ruiz Guerra, señaló que éste nuevo tanque, con capacidad de 200 metros cúbicos, beneficiará no solamente a sectores como Tecnológico y Cumbres, sino a toda la parte alta de la ciudad.

Agradeció el respaldo de la alcaldesa Norma Treviño para sustituir el depósito anterior, con más de 40 años de antigüedad, por uno nuevo y de más capacidad, que además ayudará a lograr la certificación en la calidad del agua.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 26 DE OCTUBRE DEL 2022
Siguiente publicación Pareja es detenida por poseer narcóticos en Eagle Pass; también portaban un arma de fuego
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;