WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se refuerza seguridad en PN tras nuevo ataque en Villa Unión

Tras el nuevo ataque a Villa Unión, la alcaldesa Norma Treviño estableció que el municipio apoyará las acciones para reforzar la seguridad en PN y toda la región

  • 608

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de octubre del 2022.- Piedras Negras, al estar integrado dentro del esquema de Mando Único así como por ser el municipio más importante de la región, apoya en las acciones por parte del gobierno del estado para reforzar la seguridad de toda la zona.

Así lo estableció la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, tras el nuevo ataque perpetrado por miembros de la delincuencia organizada la víspera, nuevamente, en el municipio de Villa Unión.

Reconoció que el trabajo y los operativos de blindaje tanto de ésta frontera como de toda la zona norte se hacen diariamente, sin embargo cuando se presentan situaciones como ésta se redoblan y actualizan las estrategias.

Dijo que la instrucción del gobernador Miguel Ángel Riquelme, tras éste nuevo intento por desestabilizar al estado, es seguir actuando como hasta ahora, coordinados con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Publicación anterior Gerardo Martino revela prelista de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 26 DE OCTUBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;