WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fallecen dos personas sospechosas a Dengue en el Hospital Chavarría

El doctor Garibaldi Zapatero comentó que están a la espera a la espera de los resultados.

  • 440

 

Piedras Negras, Coahuila. - La dirección del Hospital “Salvador Chavarría” está a la espera de los resultados de dos pacientes internados en la institución con síntomas asociados al Dengue, incluyendo bajas plaquetas, y que fallecieron recientemente, declaró el doctor Julio Garibaldi Zapatero.

El titular de la mencionada institución señaló lo anterior tras afirmar que actualmente son cuatro los pacientes internados al dar positivo a la enfermedad, dos de ellos con la sintomatología de Dengue Hemorrágico.

Agregó que en los pacientes positivos a Dengue se ha detectado que tardan en acudir a su consulta médica, es decir que solicitan atención aún y cuando tienen una semana, o más enfermos, inclusive deshidratados y con otras complicaciones.

El doctor Garibaldi Zapatero estableció que los síntomas del Dengue son muy conocidos y evidentes, por lo que reiteró el llamado a quienes los presenten a que de inmediato acudan a consultar, además de acatar las medidas para evitar la picadura del mosco trasmisor.

Publicación anterior Supervisa Secretaria del Trabajo acciones para fomentar el empleo en la región
Siguiente publicación Ventas del comercio en general se han sostenido pese a la inflación; FEDECANACO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;