WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mejora Coahuila ha impactado en más de 500 mil familias; ‘trabajo en equipo es la fórmula del éxito’ Manolo

Mejora Coahuila ha beneficiado con algún apoyo, obra o acción a más de 500 mil familias en la entidad

  • 379

 

Por: Arturo Estrada 

Saltillo, Coah.- A ocho meses de haber arrancado Mejora Coahuila, el programa ya ha beneficiado con algún apoyo, obra o acción a más de 500 mil familias en la entidad, afirmó el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas.

En entrevista en Tele Saltillo, con Jesús Jiménez “Chuchuy”, el funcionario estatal detalló que, mediante la coordinación con las secretarías estatales y con los ayuntamientos, se ha logrado ejecutar el mayor programa de impacto social en la historia del estado.

“Es una estrategia que ha logrado grandes resultados con el apoyo del gobernador Miguel Riquelme, para potencializar todos los proyectos y obra, que han tenido un impacto social positivo gracias a un trabajo en equipo, a un plan” comentó.

Recordó que a inicios de año, Mejora Coahuila era un proyecto sobre el escritorio, listo por ejecutarse; “pero hoy es una realidad. Hemos logrado desarrollar muchas cosas en beneficio de la gente y para el Gobernador es muy importante ir honrando la confianza que la gente tuvo en él”.

Aseguró que se ha ido cumpliendo con la ciudadanía con objetivos claros, “y vamos impactando positivamente en la calidad de vida de la de las personas”.

El trabajo en equipo ha permitido aplicar con eficiencia los recursos públicos, en coordinación se ha llegado más lejos y a más gente.

“Estamos contentos porque por todo Coahuila se ve el equipo de chalecos verdes, en cada cuadra, en cada colonia, en cada ejido de los municipios está presente este equipo cercano a la gente; y la realidad es que hemos llegado a muchas familias y ese es el objetivo”, apuntó.

Publicación anterior Rishi Sunak ya es primer ministro del Reino Unido; prioriza ‘la estabilidad económica’
Siguiente publicación Aseguran tráiler con más de 120 migrantes en Carretera 57
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;