WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Clausura alcaldesa Norma Treviño feria de salud sexual y reproductiva

Con estas acciones, la edil dijo que se busca reducir embarazos en adolescentes, además de que estén más informadas

  • 751

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de octubre del 2022.- La presidenta municipal Norma Treviño Galindo clausuró la tarde de este jueves en el CECYTEC Piedras Negras Norte la Feria de Salud Sexual y Reproductiva, en la cual se tuvo la participación de diversas instancias estatales y locales.

En su mensaje la alcaldesa destacó el trabajo conjunto realizado por dependencias como la Instancia de la Mujer, la Dirección de Salud y la Oficina de Atención a la Juventud, en coordinación con el Instituto Coahuilense de las Mujeres, el Centro de Justicia y Empoderamiento, Jurisdicción Sanitaria y PRONNIF.

Treviño Galindo agradeció a los representantes de cada una de esas instancias por ofrecer información y orientación profesional a los jovenes, sobre temas tan delicados como la prevención de embarazados en menores y el cuidado de la salud.

La alcaldesa aseguró que el Municipio se integra al esfuerzo del gobierno del estado con acciones para reducir la tasa de nacimientos en mujeres menores de edad, ya que ello puede afectar su salud, cortar su formación académica y aspiraciones personales.

Publicación anterior Embarazadas pueden aplicarse vacunas contra Covid e influenza en un mismo momento
Siguiente publicación Municipio y Jurisdicción Sanitaria refuerzan acciones para frenar casos de dengue en las colonias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;