WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arde camioneta en llamas en el Centro de Múzquiz

El dueño del vehículo cree que el incendió fue a causa de un corto circuito o una fuga en el tanque de gasolina

  • 462

 

Por: Grupo Zócalo

Múzquiz.- Autoridades tomaron conocimiento del incendio de una pick up la tarde de este lunes, hechos que se registraron por la calle Victoria esquina con Trinidad Rodríguez, en la zona centro y señalaron que en el lugar el fuego consumió en su totalidad la unidad motriz.

Al respecto fue el propio, dueño de la unidad, señor César Lerma, dijo que probablemente fue un corto o una fuga de gasolina, lo que provocó que se iniciara el incendio de la unidad y que nada pudo hacer para sofocar el fuego y por lo tanto perdió parte de su patromonio con este evento.

 

Dijo que afortunadamente el logró ponerse a salvo al darse cuenta que de la unidad surgía un fuerte olor a gasolina y empezó a salir mucho humo, por lo que optó por salir de la unidad y llamar a las autoridades, pero que pese a recibir auxilio, ya nada pudieron hacer para salvar su camioneta.

Se trata de una camioneta Ford Ranger, modelo 1988, con placas de circulación EH 3304-B, con la que el afectado tenía ya 20 años de utilizarla y señaló que recientemente la había llevado para una reparación mecánica, del carburador, pero que espera conocer realmente que fue lo que pasó.

Publicación anterior Anuncian declaración sobre la llegada de los primeros ciudadanos venezolanos bajo el nuevo proceso
Siguiente publicación Persecución y balacera en Colima registra tres civiles armados detenidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;