WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Diócesis ultima detalles para misa por 50 aniversario sacerdotal del Obispo Alonso Garza

La celebración se llevará acabo este jueves en la Catedral Mártires de Cristo Rey.

  • 622

 

Piedras Negras, Coahuila. - El equipo encargado de organizar la misa con la que el Obispo Alonso Garza Treviño celebrará su 50 aniversario de ordenación sacerdotal viene ultimando los detalles del mencionado evento, que se realizará este jueves en Catedral Mártires de Cristo Rey.

El padre Juan Armando Renovato, vocero de la Diócesis informó lo anterior y destacó que la celebración eucarística está programada para dar inicio a las 7:00 de la tarde, con la asistencia de los hermanos del Obispo, sacerdotes compañeros de su generación, entre ellos un arzobispo, Obispos de Texas y de la Provincia.

Indicó que el resto de los invitados lo complementan los sacerdotes de la Diócesis y una representación de fieles de las diferentes parroquias, tomando en cuenta que el cupo máximo en Catedral es de aproximadamente 500 personas.

El también párroco de Sagrado Corazón de Jesús, en Villa de Fuente, declaró que ante ello la misa se trasmitirá a través de la cuenta de Facebook de la Diócesis de Piedras Negras, para la gente que quiera seguirla a través esa red social.

Publicación anterior No habrá puente por Día de Muertos: Elda Lorena Estrada
Siguiente publicación Pide donadores de sange para sus hijos con dengue hemorrágico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;