WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comandante de la policía municipal de Zacatecas es herido en ataque armado

Tras la agresión a balazos, diferentes corporaciones desplegaron un operativo alrededor del fraccionamiento Paseo del Real

  • 473

 

Ciudad de México.- La Vocería de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas informó este sábado que un comandante de la policía municipal fue herido tras recibir disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Paseo del Real, en el municipio de Guadalupe.

A través de un comunicado, las autoridades de seguridad dieron a conocer sobre el director de la policía que resultó lesionado, sin revelar su identidad y dando a conocer que ya se encuentra recibiendo atención médica.

“La mañana de este sábado se registró una agresión con arma de fuego en el fraccionamiento del Real, en Guadalupe, un hombre resultó lesionado”, se lee en el comunicado publicado en redes sociales, el cual tampoco informa sobre el estado de salud del elemento.

Una vez que se dio el reporte sobre la agresión, corporaciones de seguridad del estado se movilizaron inmediatamente para localizar al comandante, quien fue hallado con lesiones por los disparos que recibió.

El comunicado añadió que las autoridades se desplegaron operativos por la zona donde ocurrieron los hechos para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y poder dar con los responsables.

Apenas ayer por la madrugada, se registró otro atentado contra la policía zacatecana. La fiscalía informó que un grupo armado atacó la comandancia de Monte Escobedo, luego de que elementos municipales atendieron el incendio de una gasolinera y daños a una vivienda en la misma demarcación.

De acuerdo con el reporte, las agresiones con armas de fuego comenzaron cuando los policías acudieron a diferentes lugares de Monte Escobedo para atender llamados de emergencia.

Con información de LatinUs.

Publicación anterior Médicos exponen desabasto de vacunas para tétanos en todo el país
Siguiente publicación Abandonan camioneta con narcóticos en Laredo, Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;