WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ahora va la 4T por Monreal

La gobernadora del estado de Campeche lanzó una advertencia al líder de la bancada de morena en el Senado de la República

  • 408

 

Saltillo, Coah.- Primero fue el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y ahora la 4T va por uno de los suyos, el líder de la bancada de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, con el mismo esquema de coacción, la misma protagonista y el mismo escenario: los Martes del Jaguar, donde la Gobernadora de Campeche, la también morenista Layda Sansores, difunde supuestos audios comprometedores.

La advertencia la lanzó la tarde noche de ayer la propia Gobernadora campechana:

“Atención, Monreal, nos vemos a las 8 pm en el #MartesDelJaguar”, escribió en Twitter, y acompañó el mensaje con una fotografía del zacatecano, quien insiste en ser considerado para la candidatura presidencial de Morena y en la necesidad de que haya “piso parejo” y condiciones claras desde Palacio Nacional.

Este domingo, Monreal fue acusado en redes sociales de frenar la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador llamada “vacaciones dignas”, una reforma a la legislación laboral para incrementar los periodos vacacionales de los obreros.

El legislador negó tal hecho y acusó ser víctima de “una embestida” mediática:

“Estoy a favor de los derechos de las trabajadoras y los trabajadores; actúo en conciencia. He resistido la embestida mediática, digital y de bots en mi contra. Son redes de intereses claros, seguramente con indicaciones de quienes no quieren que yo esté en la boleta presidencial”, escribió en redes sociales.
Pero la reacción ante la supuesta torcedura de mano que le dio al Gobierno de AMLO, aprovechando su liderazgo en el Senado, no esperó y vino con la advertencia de Sansores, quien, durante meses exhibió audios que revelaban presuntos desvíos de dinero y de actos de corrupción del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

La Gobernadora dio tregua a “Alito” hasta que este anunció que el PRI respaldaría en la Cámara de Diputados la iniciativa presidencial para mantener la militarización de la seguridad pública, lo que molestó a la dirigencia nacional del PAN y ahora mantiene en vilo la alianza electoral frente a la elección de gobernador en Coahuila y el Estado de México en 2023, y la presidencial en 2024.

 
 
 
 

Publicación anterior Ebrio "ponía lata" en un mini súper
Siguiente publicación Invita a participar hoy en la caminata anual del GAC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;