WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aprehenden a Alejandro "N"" presunto feminicida de Evelin en Saltillo

Alejandro fue internado en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo y en próximas horas se llevará a cabo la audiencia inicial

  • 747

 

Por: Teresa Quiroz

Saltillo, Coahuila.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Alejandro N, por el delito de feminicidio cometido en agravio de Evelin Aidé N.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas inició la búsqueda de Evelin Aidé al recibir reporte de desaparición el pasado 17 de octubre; posteriormente fue localizada sin vida en una vivienda de la calle 16 de Septiembre de la colonia Rancho Las Varas.

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio; con los datos de prueba obtenidos por los Peritos y Los Agentes de Investigación Criminal, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión, misma que fue otorgada por el Juez de Control y cumplimentada la tarde de este viernes.

Tras la detención Alejandro N, fue internado en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo y en próximas horas se llevará a cabo la audiencia inicial.

Publicación anterior Toma protesta MARS al Comité Ejecutivo Seccional 87 del SNTSA
Siguiente publicación Sin identificar los dos ahogados encontrados en el río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;