WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Otorga juez duplicidad de termino a homicidas de Nahum

Por lo menos dos de las tres personas presentadas ante el juez este viernes serían menores de edad. Se les señala por secuestro y homicidio en grado de tentativa.

  • 512

 

Por: Yesenia Caballero

Monclova, Coah.- Por secuestro y homicidio en grado de tentativa, tres sujetos que están ligados al grupo criminal que presuntamente secuestró al alcalde de Guerrero, Mario Cedillo Infante, y que ejecutó a tiros a Nahum Ortiz Anguiano en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, fueron presentados ante un juez la tarde de ayer, quien otorgó duplicidad de termino.

En punto de las 11 de la mañana estos tres sujetos fueron llevados ante el Centro de Justicia Penal, por lo que al medio día inicio la audiencia de la causa penal 1416/2022, donde primero presentaron a dos personas que eran menores de edad y que se les imputo el delito de secuestro y homicidio en grado de tentativa.

 

 

Sin embargo, el juez Abraham Guillermo Rodríguez García otorgó duplicidad de termino para que puedan recaudar algunas pruebas a favor, por lo que la siguiente audiencia se llevar a cabo el próximo 26 de octubre a las 9 de la mañana.

Trasladan al C4 a los involucrados con la muerte de Nahum

Trasladan al C4 a las diez personas involucradas en el secuestro del alcalde de Guerrero, y el asesinato de Nahum Ortiz Anguiano, quien murió tras ser atacado a balazos en el libramiento Carlos Salinos de Gortari frente a la colonia Colinas de Santiago, siendo trasladados por elementos de la Policía Civil de Coahuila.

Por la mañana se llevó a cabo la audiencia de los primeras tres personas ligadas a el grupo criminal, a quienes un juez les otorgó la duplicidad de termino, para mostrar su inocencia

Publicación anterior Choca su carro texano por ignorar señalamiento vial
Siguiente publicación VIDEO: Muere hombre en ISSSTE-Hidalgo en espera de atención
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;