WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a policía por robar casa en Guadalajara

Presuntamente, Alejandro G., de 36 años, y varios cómplices allanaron a un domicilio de la colonia Flores Magón, llevándose un botín de 300 mil pesos

  • 479

 

Guadalajara, Jal.- En las próximas horas se definirá la situación legal de un policía de Guadalajara que fue aprehendido por robar una casa en Tonalá.

La Fiscalía de Jalisco informó que se buscará imputarle robo calificado cometido el 23 de septiembre.

“Un hombre identificado como elemento activo de la Comisaría de Guadalajara fue capturado por agentes investigadores de la Fiscalía del Estado, por su probable responsabilidad en un cuantioso robo a una vivienda”, informó la dependencia estatal.
Presuntamente, Alejandro G., de 36 años, y varios cómplices allanaron a un domicilio de la colonia Flores Magón, de Tonalá.

“El afectado señaló que uno de sus vecinos se comunicó vía telefónica con él para informarle que varios hombres habían violentado la puerta de ingreso de su casa”, recordó la Fiscalía.
Los ladrones se llevaron 250 mil pesos en joyería, relojes, una pantalla de televisión, una computadora de escritorio, una laptop, perfumes, herramientas y 62 mil pesos en efectivo de la finca en Camino al Vado y Calle Rosas.

El dueño denunció y el área de Robo a Casa Habitación identificó a Alejandro G. como uno de los ladrones y solicitó una orden de aprehensión.

El policía fue detenido afuera de la Comisaría de Zapopan en Prolongación Laureles y Boulevard Panamericano.

“Alejandro G. fue puesto a disposición del Juzgado Segundo de lo Criminal, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica”, informó la Comisaría.

Publicación anterior En Coahuila se ve prosperidad porque hay seguridad: Ken Salazar
Siguiente publicación Embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, visita CHRI Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;