WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deja tres muertos ataque en restaurante de Guadalajara

Comensales vivieron momentos de terror cuando se desató una balacera en el interior del establecimiento

  • 486

 

Por: Agencia Reforma

Guadalajara.- Un ataque a balazos se acaba de registrar en la colonia Lomas Providencia, en Guadalajara, donde además fueron encontrados ponchallantas en la vía pública.

Confirma la Comisaría de Guadalajara que hay tres personas fallecidas y cuatro lesionadas, de las cuales una está grave, tras la balacera en un restaurante de Lomas de Providencia.

Extraoficialmente se informa que uno de los fallecidos es el Director General del Sistema de los Servicios de agua Potable Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta (Seapal), Salvador Llamas Urbina.

El ataque ocurrió dentro de un restaurante en el cruce de Florencia y Terranova, aunque uno de los fallecidos se encontraría en la calle Turín.

Los agresores huyeron por la avenida Pablo Neruda y en su camino dejaron artefactos para ponchar llantas.

Elementos de la comisaría de Guadalajara, así como del Estado, resguardan la zona.

Vecinos de la zona de Providencia alertaron de los disparos por medio de los grupos de chats que tienen, a la par que pidiendo que, en la medida de lo posible, nadie saliera de sus casas.

“Esta tarde volvimos a enfrentar un acto de violencia en nuestra ciudad, una agresión directa en un restaurante en Providencia. La zona está resguardada por oficiales de los tres niveles de Gobierno, las investigaciones están en curso y no hay riesgo para circular por la zona”, dijo el Gobernador Enrique Alfaro en redes sociales.

 

Publicación anterior Embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, visita CHRI Coahuila
Siguiente publicación Toma protesta MARS al Comité Ejecutivo Seccional 87 del SNTSA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;