WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Expone Erika Buenfil a mujer que la acosa en redes sociales

La reina del TikTok no solo recibió las muestras de apoyo por parte de sus seguidores, pues también las autoridades se pusieron en contacto con ella

  • 1520

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Erika Buenfil, famosa actriz y la reina del TikTok, preocupó a sus fans en redes sociales. Y es que la famosa denunció que ha recibido constantes mensajes de odio por parte de una usuaria. La tiktoker declaró lo que ha vivido en este periodo de ciberacoso por parte de una mujer.

Fue a través de su cuenta de Twitter, en donde Erika Buenfil pidió ayuda a sus seguidores, pues dijo que no sabían qué hacer ante los constantes mensajes de odio que recibe por parte de una mujer.

Con una captura de pantalla, en donde se ve el usuario de la persona que molesta a ala actriz, la famosa contó lo siguiente:

“Porfa esta joven me insulta todo el tiempo, ya no sé qué hacer”, escribió Erika Buenfil.

Entre los comentarios de apoyo de sus fans, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México también se puso en contacto con ella.

Por el momento, se desconoce si la famosa denunciará por el cibearcoso que ha vivido en los últimos días.

La publicación de Buenfil, poco después, fue eliminada, pues presuntamente alguien usurpó la identidad de una mujer para atacar a la actriz.

Publicación anterior Defensa de "El Chapo" interpone recurso legal para liberarlo o realizar un nuevo juicio
Siguiente publicación Interceptan 2 casos de tráfico de humanos en Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;