WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Interceptan 2 casos de tráfico de humanos en Texas

Oficiales del Sheriff del condado de Edwards detuvieron a tres ciudadanos americanos que transportaban a indocumentados en el interior de sus automóviles

  • 565

 

Del Río, Tx.- Patrullero del Departamento de Seguridad Pública de Texas asignados a la Operación Lone Star lograron interceptar dos casos de tráfico de personas, realizando la detención de tres norteamericanos que transportaban a indocumentados en sus autos particulares.

Los arrestos fueron cerca de Rocksprings, Texas, donde los patrulleros recibieron el apoyo de los oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Edwards, quienes acudieron al lugar de los hechos debido a que en el segundo incidente los indocumentados intentaron huir corriendo en despoblado.

El primer vehículo que se detuvo fue una Chevrolet SUV tipo Traverse de color negro con placas de circulación del Estado de Texas. El conductor logró llegar hasta el poblado de Rocksprings, Texas y se detuvo en la primera gasolinera.

Los oficiales descendieron de su unidad y acudieron para interrogar al conductor, quien resultó ser un ciudadano americano y descubrieron que en la parte posterior de la unidad había dos personas que resultaron ser aspirantes a indocumentados.

El segundo incidente se registró a las pocas horas, cuando nuevamente los patrulleros del DPS detuvieron una Chevrolet Silverado color blanca de 4 puertas de reciente modelo, con placas del Estado de Texas. Al momento de detenerse los indocumentados descendieron e intentaron huir a pie.

El conductor de la unidad y el pasajero fueron arrestados por el delito de tráfico de personas, mientras que oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Edwards acudieron al llamado de apoyo y lograron la detención de los dos indocumentados.

Todos los detenidos en estos dos incidentes fueron entregados a la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río para que los procesara por tráfico de personas y entrada ilegal al país, y una vez que purguen su condena serán deportados.

Publicación anterior Expone Erika Buenfil a mujer que la acosa en redes sociales
Siguiente publicación Explosión por acumulación de gas deja 8 heridos en Acapulco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;