WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrollan a Rayados y Pachuca está muy cerca de la Final

Rayados, que tuvo el empate en penal fallado por Funes Mori, cae 5-2 en la ida de Semis; debe ganar por 3 goles si quiere ir a la Final

  • 482

 

Pachuca.- Rayados fue arrollado por Pachuca 5-2 en el duelo de ida de Semifinales del Apertura 2022 y deberá ganar por 3 goles en la vuelta si quiere avanzar al duelo por el título.

Apenas al minuto 8, Nicolás Ibáñez adelantó al cuadro local, pero 7 minutos después, Héctor Moreno igualó con un cabezazo dentro del área.

Al 23′, Romario Ibarra le devolvió la ventaja a los Tuzos con complicidad de Jesús Gallardo, quien no apretó en la marca en un contragolpe, para el 2-1.

Luego, al 41′, Luis Romo empató 2-2 con un gran disparo de zurda desde fuera del área, luego de una buena jugada colectiva con Alfonso González.

Apenas comenzaba la segunda parte, el equipo local recuperó nuevamente la ventaja con el 3-2 tras un cabezazo de Paulino de la Fuente, aproevechando la floja marca de Gallardo.

Al minuto 80, Rogelio Funes Mori falló una pena máxima que se había marcado por una falta de ÓScar Ustari sobre Gallardo, y en la siguiente jugada tras el fallo del penal, un contragolpe de Érick Sánchez acabó con una falta en el área de Rayados, decretándose penal para los Tuzos.

Ibáñez sí anotó el penal para el 4-2 y al 92′ marcó su tercero de la noche, para el 5-2 definitivo.

De esta forma, al equipo de Víctor Manuel Vucetich no le queda más que ganar el próximo domingo por goleada en el Estadio BBVA, a las 20:06, para evitar quedarse fuera en Semifinales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Cierran filas con Delfina Gómez morenistas del Edomex
Siguiente publicación Con muerte de Evelyn Aidé, suman cinco feminicidios en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;