WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con muerte de Evelyn Aidé, suman cinco feminicidios en Saltillo

El cadáver fue encontrado en el interior de un clóset en un domicilio ubicado en el sector Rancho Las Varas

  • 871

 

Saltillo, Coah.- Evelyn Aidé es la quinta mujer que muere asesinada en Saltillo, es el quinto feminicidio que se comete en la ciudad, su caso se une al de otras cuatro mujeres que fueron víctimas de la máxima expresión de odio hacia la mujer.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado, de enero a la fecha se han cometido en la región cinco feminicidios, el más reciente apenas se dio a conocer la tarde de este miércoles, cuando el cuerpo de Evelyn fue hallado dentro de un clóset en un domicilio ubicado en el sector Rancho Las Varas.

Según las primeras investigaciones por parte de la Fiscalía hay una persona que se encuentra detenida al ser el principal sospechoso de haber cometido el asesinato, actualmente el sospechoso se encuentra a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto.

El primer feminicidio del año se registró el 4 de enero, la víctima, María de los Ángeles, fue apuñalada por un hombre que le debía dinero y no quería pagarle, los hechos ocurrieron en la casa de María de los Ángeles, en la colonia La Herradura.

El segundo caso fue el de María ocurrido el 2 de marzo; la mujer trabajaba como mesera en un bar de la localidad, de ahí salió con un cliente, quien la asesinó en un motel, luego llevó su cadáver hasta el ejido Puebla y ahí le prendó fuego.

El 8 de mayo sucedió uno de los casos que más consternó a la sociedad saltillense, el de la maestra Susana, quien fue asesinada por su ex esposo Iram N, el cual actualmente se encuentra purgando una sentencia de 27 años por este hecho.

Iram asesinó a la maestra frente a sus dos hijos, le dio varias puñaladas en el pecho luego de sostener una discusión, el feminicida huyó del sitio y cuando fue localizado por la policía intentó quitarse la vida.

El 10 de mayo ocurrió el cuarto feminicidio en la ciudad, se trata del asesinato de Ana Iselda, una mujer que se dedicaba a prestar dinero cuyo cuerpo fue localizado dentro de la cajuela de su vehículo el cual fue abandonado en una calle de la colonia La Herradura.

A la fecha el hombre señalado como responsable del delito se encuentra vinculado a un proceso penal, de acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el hombre atacó a Ana Iselda para robarle un dinero que habría retirado en una sucursal bancaria.

Publicación anterior Arrollan a Rayados y Pachuca está muy cerca de la Final
Siguiente publicación Aprueban Ley de Ingresos 2023 con deuda histórica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;