WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encabezará Manolo Jiménez cabalgata a beneficio del GAC éste sábado

Jinetes comenzarán la reunión a la altura del Bosque Urbano, en ampliación bulevar República, después harán escala en el ejido Centinela, para finalizar en el ejido San Isidro

  • 685

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de octubre del 2022.- Jinetes de Piedras Negras, de los cinco manantiales y la región norte, incluso de Eagle Pass, estarán participando en la Cabalgata con Causa a favor del Grupo e Apoyo a Personas con Cáncer, a realizarse éste sábado, informó la presidenta municipal.

Norma Lucille Treviño Galindo detalló que el evento, donde se contará con la presencia del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, iniciará con una ceremonia a las 8:20 de la mañana de éste sábado.

El punto de reunión es a la altura del Bosque Urbano, en ampliación bulevar República, para después partir y hacer una escala en el ejido Centinela, para finalmente llegar al ejido San Isidro en donde se tendrá el cierre.

Treviño Galindo destacó que hasta el momento se ha tenido una buena respuesta de cabalgantes, con un costo de 200 pesos de inscripción que incluye la comida así como participar en la rifa de diferentes regalos al término del evento.

Recordó que todos los recursos que se logren recabar serán entregados íntegramente al Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer, para que continúe con su labor de ayudar a quienes padecen ésta enfermedad así como a sus familias.

Publicación anterior Estado aprueba 500 mil dólares a Eagle Pass para seguridad fronteriza
Siguiente publicación Autoridades de Eagle Pass buscan frenar la violencia doméstica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;