WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lamenta alcaldesa caso de migrante baleado por policía; pide a la FGE investigar a fondo

Una vez que ocurrieron los hechos se ordenó el resguardo de los oficiales preventivos involucrados, señaló la presidente municipal Norma Treviño.

  • 666

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de octubre del 2022.- Desde el primer minuto que se enteró del caso del migrante venezolano herido de bala a manos de un elemento de la Policía Preventiva, la prioridad de la presidenta municipal de Piedras Negras fue el estado de salud del joven de 26 años de edad.

Norma Lucille Treviño Galindo estableció que por fortuna, gracias al apoyo y rápida intervención de los médicos de la Secretaría de Salud del estado, Samuel Antonio Guzmán Salazar se ha logrado estabilizar y ya es reportado fuera de peligro.

Aseveró que también se pusieron en contacto con la Fiscalía General del Estado para que realice las investigaciones necesarias y se llegue al fondo de los hechos, para determinar si hubo violación a los derechos humanos o algún delito.

Treviño Galindo afirmó que como parte de la indagatoria, una vez que ocurrieron los hechos se ordenó el resguardo de los oficiales preventivos involucrados, mismos que serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Añadió que en cuanto se tengan pormenores de las investigaciones se darán a conocer, ya que su compromiso es tener un gobierno transparente y que atienda todas las situaciones, incluso, si en éste caso hubo alguna responsabilidad.

Publicación anterior Aspirina empeora la situación hemorrágica en pacientes con Dengue: doctor Julio Garibaldi
Siguiente publicación Hay 5 casos nuevos de Covid-19 en Coahuila, ninguno es de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;