WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inician este viernes fiestas patronales en la Rectoría de San Martín de Porres

El Padre Miguel señaló a partir de este viernes y durante nueve días se estarán llevando una serie de actividades.

  • 503

 

Piedras negras, Coahuila. - A partir de este viernes y durante nueve días la Rectoría de San Martín de Porres estará llevando a cabo una serie de actividades como parte de las fiestas patronales, entre las que destacan una función de cine, el San Martín Fest y concurso de canto infantil, declaró el padre Miguel Zaragoza.

El rector del templo, localizado en la colonia Harold Pape, indicó los eventos inician con el rezo del santo rosario, a las 5:30 de la mañana y una vez finalizado celebrar la eucaristía, a las 6:00, mismos que se realizarán durante todas las festividades.

Señaló que durante las fiestas patronales el lunes 24 en Cine Plex, se exhibirá la película “La Vida de San Martín: Fray Escoba”, a las 7:00 de la tarde, con venta de boletos en taquilla el día de la función o en las oficinas de templo.

El Padre Miguel señaló que las fiestas patronales continúan con el San Martín Fest, el sábado 29 de octubre, durante el cual habrá lotería, venta de antojitos y concurso de canto para niños de seis a 15 años para finalizar el domingo 30 con misa de 11:00 para bendecir los negocios.

Publicación anterior Mexicano convicto por homicidio es detenido por Patrulla Fronteriza
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO 20 DE OCTUBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;