WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelven a quemar unidades de transporte en Periférico LEA de Saltillo

En los últimos meses ya se han registrado cuatro siniestros y hasta el día de hoy las autoridades desconocen a los responsables

  • 556

 

Por: Estefanía González

Saltillo, Coah.- Por cuarta ocasión se registró un fuerte incendio en el interior de una propiedad que se utiliza para guardar transportes de personal desmantelados, y la situación movilizó a los cuerpos de emergencias.

Los hechos se registraron cerca de las 21: 00 horas, cuando se hizo el reporte al sistema de emergencias 911 para solicitar el apoyo de bomberos ya que había una fuerte columna de humo en el cruce de Otilio González y Luis Echeverría Álvarez

De inmediato se trasladaron unidades del Cuerpo de Bomberos de la estación oriente, quienes se encargaron de sofocar el siniestro que alcanzó a consumir en su totalidad a 5 vehículos desmantelados que había en el corralón.

Las autoridades señalaron que ya han sido cuatro ocasiones en los últimos meses en que se acude a la propiedad debido a incendios que se registran y que hasta el momento se desconocen los responsables.

En el lugar no hubo personas lesionadas y solamente fueron daños materiales para los vehículos que ya están abandonados y pertenecen a la línea de transportes Logo.

Publicación anterior Se quema América con todo y polémica en el infierno de Toluca
Siguiente publicación Tabasqueños, más inteligentes que norteños dice Adán Augusto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;