WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Identifican a dos de los homicidas de hondureño: lo mataron por 200 pesos

Trascendió que la línea de investigación que lleva la fiscalía indica que los homicidas atacaron a su víctima para evitar devolverle 200 pesos.

  • 944

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de octubre del 2022.- La policía de investigación criminal tenía identificados a dos de los homicidas de  Josué Alberto “N”, de origen hondureño, muerto el pasado domingo 16 de octubre en la colonia Bravo, y se esperaba solicitar sus mandamientos de captura.

El coordinador de ministerios públicos Rogelio Gómez Rodríguez informó sobre lo anterior al dar a conocer los avances en la investigación.

Aunque en un principio se consideró la posibilidad de que un asalto fuera el móvil del ataque, trascendió que la línea de investigación más reciente indica que los presuntos homicidas le empeñaron un celular por 200 pesos a la víctima.

Sin embargo, Josué Alberto “N” se dio cuenta que el dispositivo no funcionaba, por lo que fue a exigir su dinero de vuelta pero los sujetos lo golpearon hasta arrancarle la vida.

Según se informó este martes, tras las entrevistas a la viuda de Josué Alberto y a testigos de los hechos el caso ya va bastante avanzado.

Publicación anterior En un sólo día, descacharrización contra el dengue recolecta 14 toneladas en Año 2000
Siguiente publicación Juez niega amparo a Rosario Robles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;