WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio implementará incentivos en predial y otros impuestos por "El Buen Fin"

Con la intención de apoyar a los contribuyentes, regidores analizan descuentos para la dos semanas que dura dicha promoción

  • 605

 

Piedras Negras, Coahuila; 19de octubre del 2022.- Aunque todavía falta que la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública así como la Comisión de Gobernación discutan la propuesta, el municipio tiene contemplado implementar incentivos en diferentes impuestos y derechos por “El Buen Fin”.

Lo anterior luego de que éste miércoles, durante la sesión ordinaria de cabildo, la Tesorera Municipal, Tania Gisela Rodríguez Estrada, presentara dicha propuesta, por lo que serán los integrantes de esas comisiones quienes definan el descuento.

Estableció que uno de los más llamativos sería en el Impuesto Predial, buscando estar a tono con los incentivos que también habrá de implementar el gobierno del estado con motivo de dicha campaña, a celebrarse del 14 al 30 noviembre próximos.

Rodríguez Estrada aseguró que la intención es apoyar a los contribuyentes que tengan algún rezago en ese y otros gravámenes o cobros, y al mismo tiempo consolidar las finanzas de la administración de cara a la parte final del presente año.

 

Publicación anterior Juez niega amparo a Rosario Robles
Siguiente publicación Retomarán pláticas sobre posible llegada de fábrica en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;