WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Perros se comen cadáver de su dueño con avanzado estado de putrefacción en Torreón

Policía y Bomberos, tuvieron que solicitar el apoyo de Control Canino, ya que los perros se pusieron bravos y mordieron a dos personas

  • 675

 

Torreón.- Varios perros devoraron parte del cadáver de su dueño luego de que el hombre murió en soledad al interior de su domicilio ubicado en la colonia Luis Echeverría de Torreón, Coahuila.

El trágico hallazgo ocurrió el pasado lunes, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Miguel de aproximadamente 50 años, vivía en la calle Donato Guerra, donde presuntamente murió.

El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición y marcas de mordidas de perro, por lo que autoridades suponen que los animales empezaron a devorar el cuerpo de su dueño, ya que le faltaba una pierna y varios trozos de piel.

Vecinos del lugar realizaron llamadas al número de emergencia tras percatarse que del domicilio del hombre salían olores fétidos, además refirieron que desde hacía días no veían a la persona que habitaba esa casa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía y Bomberos, quienes tuvieron que solicitar el apoyo de Control Canino, ya que los perros se pusieron bravos y mordieron a dos personas.

En tanto, el cuerpo del hombre estaba recostado sobre una cama, con el pantalón abierto y sin camisa, y no presentaba signos de violencia, por lo que se presume que falleció por causas naturales.

Las mascotas fueron capturadas y el cadáver trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinarán las causas de su muerte.

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Descarta Morena comparecencia del titular de Sedena en San Lázaro por hackeo
Siguiente publicación Rosalinda González, esposa de ‘El Mencho’, seguirá en prisión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;