WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Alguien intenta calentar la plaza’; advierte Alcalde intentos por crear inseguridad

‘Todo mundo quiere incorporarse aquí; estamos rodeados de estados muy complicados’

  • 408

 

Saltillo, Coah.- Luego de dar a conocer que Saltillo se mantiene como la capital más segura de México, el alcalde José María Fraustro Siller consideró que esa es una de las razones por las que “alguien busca calentar la plaza”.

De acuerdo con la nueva Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (Ensu), realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en Saltillo tres de cada cuatro habitantes se sienten seguros.

“Esas son encuestas serias, y me da gusto la opinión de la gente, porque hemos estado sujetos a muchas situaciones complicadas de seguridad, pero hemos salido adelante; vamos a seguir con este esfuerzo profesionalizando a nuestras policías, equipándolas con lo mejor y, sobre todo, dando resultados”, dijo.

“Nosotros siempre estamos pensando que alguien quiere calentar esta plaza, porque además es cierto; todo mundo quiere incorporarse aquí. Estamos rodeados de estados muy complicados, y se realizan todas las acciones necesarias para defendernos de esa situación, para convencerlos de que aquí en Coahuila no se va a  dejar entrar a nadie”, apuntó el alcalde Fraustro Siller.

Recordó que todos los viernes se realiza la reunión de seguridad donde los representantes del Gobierno municipal sesionan con mandos de la Policía Estatal, la Fiscalía General, Marina, el Ejército y Guardia Nacional, con la finalidad de revisar la estadística, acciones y resultados.

Publicación anterior Rosalinda González, esposa de ‘El Mencho’, seguirá en prisión
Siguiente publicación Amenaza con lesionar a vecino en la Infonavit
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;